¿QUIERES SABER QUE OPINAN NUESTRO NOVIOS?

93 novios han opinado sobre nosotros

2017

Nombre: Eva Carrasco Fernández

Lugar celebración: Restaurante La Pineda (Gava)

Se casó el 02/09/2017

 

La música es algo muy importante para una boda, un recuerdo muy bonito que nos quedará para siempre. Personalizamos absolutamente todo, comunicación excelente, tanto por email como por teléfono. Lo recomiendo 100%.


Nombre: Montse Figuera

Lugar celebración: Masia El Munt (Castellterçol)

Se casó el 02/09/2017

 

Nos casamos el pasado 2 de septiembre y estamos muy contentos con el servicio de los chicos de One Love DJ. Además de ser muy profesionales, son muy simpáticos y da gusto tratar con ellos, antes de la boda para preparar todos los detalles pero durante también, genial tratar con ellos. Novios/as futuros, no dudéis en contratarlos, es una apuesta segura.


Nombre: Jose Manuel Carrillo

Lugar celebración: Can Valldaura (Cerdanyola del Valles)

Se casó el 15/07/2017

 

Son un equipo genial. Ellos se ocuparon de absolutamente todo el audiovisual en mi boda. Micrófonos, altavoces, incluso hicimos una proyección de un vídeo no hubo ningún problema. En cuanto al tema música/dj, perfectos, nuestras listas fueron 100% personalizadas y no hubo ningún fallo ni problema, no repiten canciones (que eso es muy importante). Nos ayudaron muchísimo con todo la verdad, es súper fácil trabajar con ellos.


Nombre: Vanessa del Arco

Lugar celebración: La Lloca (Torrelles de LLobregat)

Se casó el 01/07/2017

 

Todos los comentarios fueron positivos. Se lo pasaron tan bien que hemos conseguido que parejas que llevan años juntos se animen a casarse. Muchas gracias. Repetiría con los ojos cerrados. 200% profesionales.


Nombre: Meritxell

Lugar celebración: Hotel Juan Carlos I (Barcelona)

Se casó el 30/06/2017

 

Han sido muy amables en todo momento y muy profesionales. Entendieron a la perfección el tipo de boda que queríamos y nos han ofrecido muchas alternativas para canciones ambientales. Así que tuvimos una boda súper agradable gracias a su música. Todos nuestros invitados salieron encantados.
Lo recomendaría sin dudarlo.


Nombre: Guillermo

Lugar celebración: 

Se casó el 30/06/2017

 

Desde el primer momento lo pusieron todo muy fácil. Contactar con ellos, elegir la música, coordinar las diferentes canciones. Una vez en la boda todo fue perfecto. La verdad es que si organizáramos otra boda o cualquier evento, volvería a contratarles. Un 10 en todo.


Nombre: Montserrat Pla Cabellos

Lugar celebración: Hotel Mediterraneo (Castelldefels)

Se casó el 24/06/2017

 

Quisiera agradecer a todo el equipo por el buen trabajo que hicieron el día de la boda, super amables, flexibles, muy buen asesoramiento con la música elegida hicieron un trabajo 10, la gente quedó encantada lo recomiendo el 100%. Mil gracias por el granito de arena para hacer posible nuestro día y perfecto.


Nombre: Laura Garcia

Lugar celebración: Masia Can Colomer (Arenys de Munt)

Se casó el 10/06/2017

 

Desde el primer momento fueron super amables y atentos. ¡Un equipo serio, profesional y unas excelentes personas! ¡Recomendados 100%! Los volveríamos a contratar sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo chicos!


Nombre: Nuria

Lugar celebración: Club House 27 (Sant Pere de Ribes)

Se casó el 10/06/2017

 

Todo perfecto. Desde el primer momento todo fueron facilidades, consejos y soporte. Totalmente flexibles y profesionales consiguieron crear un ambiente festivo y emotivo, 100% recomendables. Muchas gracias.


Nombre: Marta Rontome

Lugar celebración: Hotel La Florida (Barcelona)

Se casó el 09/06/2017

 

Muy buen servicio y muy profesionales. Al ser una boda internacional, personalizaron la playlist a nuestro gustos sin ningún problema y tuvieron en cuenta nuestros gustos musicales y lo que no debía sonar. El día de la boda fueron muy puntuales y atentos a los diferentes momentos del día.


Nombre: Jimmy & David

Lugar celebración: Ca l'Iborra (Mataro)

Se casó el 03/06/2017

 

Un equipo muy profesional y que presta atención a lo que queremos. Son capaces de dar buenos consejos / son muy reactivos. Tienen un material muy bueno. Son DJs buenos que se adaptan al ambiente. Os les recomendamos sin duda.


Nombre: Montse Dilla

Lugar celebración: Dolce Sitges (Sitges)

Se casó el 27/05/2017

 

Queremos agradecer todo el trabajo hecho por todos los miembros del equipo tanto el día de la boda como durante todo el proceso, pero en especial a Marc, que estuvo allí todo el evento. Realmente, recomendamos a este equipo por su gran profesionalidad, dedicación y calidad del servicio. Queremos destacar que te dan la oportunidad de personalizar al 100% todas las músicas del evento, tanto de los momentos como del baile, cosa que es uno de los motivos por los que hemos quedado contentísimos con ellos. Además, la comunicación y la coordinación con ellos es muy fácil y rápida. El precio del servicio, además, es muy bueno en relación a su gran trabajo. Nos lo han puesto todo súper sencillo todo, nos han ayudado a llevar el tiempo de los momentos de la boda y nos han dado consejos con algunas cosas que no sabíamos cómo solventar. Os queremos agradecer que formarais parte del día más especial de nuestras vidas y que nos ayudarais a hacerlo inolvidable.


Nombre: Kelly Schoolmeesters

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 20/05/2017

 

Angel y Marc han sido super profesionales y encantadores desde nuestra primera reunión con ellos hasta el final de la boda. Nos han sido de grandísima ayuda porque mientras otros proveedores nos complicaban la organización de nuestra boda, ellos nos facilitaron las cosas. Nos dieron un servicio 100 por un precio muy razonable. Tanto la música durante la ceremonia y banquete como la del baile ha salido perfecto. Sin duda recomiendo No Solo Espectáculos y no dudaría en volver a contactar con ellos. Gracias por todo chicos.


Nombre: Jesica Galdon Vidal

Lugar celebración: Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels)

Se casó el 29/04/2017

 

Solo puedo decir que el servicio excelente, en todo momento atentos de la boda y de nosotros para los detalles, a la gente cualquier duda te ayudan, te dan muchas opciones ellos de la música y luego tú puedes hacer a tu gusto todo, si quieres elegir tú la música que quieras sin problema te la ponen, así que lo recomiendo 100 por 100. A nosotros nos fue todo genial con ellos y te explican todo genial, no dudéis en poneros en contacto con ellos, muchas gracias por todo. Muchos besos.

 

2016


Nombre: Esther Escudero

Lugar celebración: Hotel Rigat Park (Lloret de Mar)

Se casó el 24/09/2016

 

Buenas, ha sido un placer poder contar con el equipo de One Love DJ para nuestra boda. Desde el primer momento han sido muy accesibles, flexibles y con un tiempo de respuesta estupendo. Estamos felices de poder recomendaros a un equipo tan profesional.


Nombre: Raffaella Fabris

Lugar celebración: Can Julia (Sant Esteve Sesrovires)

Se casó el 03/09/2016

 

Nos casamos el 3 de septiembre del 2016, para nosotros la música era una parte muy importante de la boda, ¡sin música no hay fiesta! Hicieron exactamente lo que pedimos, muy profesionales y flexibles. Siempre disponibles y atentos, no paramos de bailar. ¡Todo salió genial! ¡gracias!


Nombre: Beatriz Monteagudo

Lugar celebración: Mas de la Sala (Sallent)

Se casó el 27/08/2016

 

Nos casamos el pasado 27 agosto de 2016. La música era uno de los temas que más nos preocupaba, pero gracias a la profesionalidad de Ángel y Marc fue más fácil de lo previsto. Son atentos y cuidan hasta el mínimo detalle para que salga todo perfecto, además de tener gran variación de música, ayudarte y aconsejarte lo que conviene en cada momento. Nuestro dj fue Alejandro, también gran profesional, donde gracias a su sesión de baile los invitados no pararon de bailar y les encantó el servicio de photocall. Los recomiendo sin duda alguna al 100%.


Nombre: Alberto

Lugar celebración: Mas Can Ferrer (Arbucies)

Se casó el 14/08/2016

 

Nos casamos el 14 de agosto de 2016 y con nosotros lo hicieron perfecto. Siempre atentos a nuestras necesidades, muy profesionales y nos ayudaron en todo desde la preparación hasta la realización de la boda. Además fueron muy flexibles, no teniendo problema en alargar mucho su trabajo, ya que les hicimos trabajar unas cuantas horas de más. Les recomendaremos fervientemente a quien nos lo pida.


Nombre: Marc Lopez

Lugar celebración: Can Julia (Sant Esteve Sesrovires)

Se casó el 06/08/2016

 

Desde el primer momento mostraron máxima eficiencia y profesionalidad. Se adaptaron a cualquier situación y su trato fue exquisito por parte de los tres. Estamos supercontentos de haber dejado la música en sus manos. Cuando hagamos los 25 les volveremos a llamar.


Nombre: Oriol

Lugar celebración: Serrat del Figaro (Taradell)

Se casó el 30/07/2016

 

Un servei excel·lent! Un equip molt serio i professonal. Estan en tot i et treuen molta preocupacio. Sense dubte, la millor elecció pel tema musica! Gracies per tot. Només dir que sou brutals. I que sou una part més de tot l'engranatge per a que aquell dia fos màgic!


Nombre: Anna Monros Bellart

Lugar celebración: Fontdellops

Se casó el 16/07/2016

 

Para nosotros la música era una parte esencial de la boda y estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Se ciñeron a nuestros gustos musicales y peticiones. A partir de una larga lista de canciones hicieron una buena selección entre la parte de ambiente y de baile. Los timings también fueron genial. También tocaba una banda en directo y se coordinaron muy bien entre ellos. No nos tuvimos que preocupar de nada, tan sólo les tuvimos que dejar preparadas unas mesas y un sitio donde enchufarse y ellos se encargaron del resto. Tampoco tuvieron problemas en desplazarse hasta la casa que está en medio de la montaña.


Nombre: Sheila Lopez

Lugar celebración: Hotel Mediterraneo (Castelldefels)

Se casó el 09/07/2016

 

Fue el DJ que nos pusieron en el restaurante Hotel Mediterráneo el 9 de julio y la verdad que se adaptó muy bien a todas nuestras peticiones. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido. Muchas gracias por todo.


Nombre: Mireia Figueras

Lugar celebración: Masia Brugarolas (Castellterçol)

Se casó el 02/07/2016

 

Excelente servicio y precio muy razonable. Amables, profesionales, muy fácil llevar a cabo la elección de la música para nuestra boda, te dan mucha tranquilidad sabiendo que todo irá bien con ellos. ¡Gracias!


Nombre: Elisabet Rovira Corretje

Lugar celebración: Restaurante Follia (Sant Joan Despi)

Se casó el 18/06/2016

 

Tuvimos la gran suerte de contar con los servicios de No Solo Espectáculos en nuestra boda. Desde el primer momento estuvieron pendientes, ayudándonos, haciéndonos sugerencias y para nuestro gran día hicieron un gran trabajo, adaptándose en todo momento a nuestros gustos y necesidades. Ángel es un gran profesional a la altura del gran día que nos ofreció.


Nombre: Nuria Puig

Lugar celebración: Espacio Sol y Vida (Vallvidrera)

Se casó el 28/05/2016

 

Son muy profesionales, se implican en todo momento para asegurarse de que no fallará nada. Te pasan un listado de propuestas pero puedes cambiarlas a tu antojo. El contacto por email es fácil y controlan mucho los timings. Lo recomiendo totalmente.


Nombre: Olga

Lugar celebración: Celler Can Roda (Martorelles)

Se casó el 28/05/2016

 

Marc y Ángel te lo ponen muy fácil a la hora de elegir la música de todos los momentos clave de la boda, incluso nos ayudaron cuando dudábamos con muy buenas ideas y consejos. Durante la barra libre consiguieron mantener el ritmo y los invitados no dejaron de bailar.


Nombre: Victor

Lugar celebración: Restaurante Follia (Sant Joan Despi)

Se casó el 27/05/2016

 

Después del buen trato recibido, estar atentos hasta el último detalle y ayudarnos en todo momento a organizar la música de la celebración, volveríamos a contratarlos sin ninguna duda. Salió todo perfecto y la gente quedó muy, muy contenta.


Nombre: Anna Delgado García

Lugar celebración: Restaurante Follia (Sant Joan Despi)

Se casó el 07/05/2016

 

¡Ha sido fantástico trabajar con Ángel! Atento desde el primer momento y respondiendo a todos los mensajes con mucha rapidez.
El día de la boda también estuvo pendiente de nosotros y de que la música sonara cuando tocaba. Durante el baile lo pasamos genial con la mezcla de canciones que escogimos entre ambos. ¡Lo recomendamos sin duda! ¡Y volveríamos a repetir!


Nombre: Oriol Enseñat I Ametlla

Lugar celebración: Can Carol (Capellades)

Se casó el 30/04/2016

 

Trato exquisito y muy correcto. Desde el principio nos han dado todas las facilidades del mundo para personalizar y disfrutar de nuestra boda. Cien por cien recomendable. Gracias al equipo por hacerlo posible.


Nombre: Raul

Lugar celebración: Can Mora de Dalt (Sant Vicenç de Montalt)

Se casó el 23/04/2016

 

Un 10. Nuestra boda se celebraba al aire libre y tuvimos la mala suerte de que justo cuando quedaban escasos minutos para comenzar, empezó a llover de manera considerable. La reacción de los profesionales fue espectacular. Se adaptaron al plan B con celeridad. Acabaron empapados de arriba a abajo, pero nunca perdieron la sonrisa ni la predisposición. Finalmente se pudo celebrar la ceremonia en cubierto y todo fue muy bien. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.

 

2015


Nombre: Dani Jorda

Lugar celebración: Mas d'En Cabre (Riudecols)

Se casó el 31/10/2015

 

¡Grandes profesionales! Gracias a ellos pasamos un día inolvidable. Todo perfecto y no solo en el día de la boda. Durante la preparación son 100% flexibles en todo. Se podría decir que al escoger todas las canciones del día parecia que hubiera sido yo el D.! Ademas me puse detrás del equipo en la ultima canción del baile. En una palabra, ¡genial!


Nombre: Raquel Izquierdo

Lugar celebración: Ac Gava (Gava)

Se casó el 11/10/2015

 

Nos casamos el pasado 11/10/15, y sólo tengo buenas palabras para ellos. El tema música era muy importante para nosotros, y ellos hicieron un trabajo genial. Fue todo como yo lo había soñado, muchas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. Los recomiendo 100%.


Nombre: Monica Monclus i Diaz

Lugar celebración: Hotel Melia Sky (Barcelona)

Se casó el 02/10/2015

 

Para nosotros la música de nuestra boda era muy importante y Marc y Ángel nos lo pusieron muy fácil. Nos ayudaron en todo y lo tuvimos listo muy rápido. Su forma de trabajar mediante Dropbox para poder así supervisar las canciones fue ideal.
¡Super recomendables!


Nombre: Laura Rodriguez

Lugar celebración: Torre del Gall (Sant Cugat Sesgarrigues)

Se casó el 18/09/2015

 

¡Perfectos! ¡Todo fue como la seda! No hubiera cambiado nada, desde el primer momento nos aconsejaron y escucharon sin atabalar (muy importante para momentos con mil cosas en la cabeza). Todas las canciones introducidas y cambiadas en los momentos clave. ¡Muchísimas gracias chicos! ¡No lo dudéis novios!


Nombre: Maria Carmen

Lugar celebración: La Pineda (Gava)

Se casó el 18/09/2015

 

Nos alegramos muchísimo de haberos contratado para la música de nuestra boda y haber hecho de este día un momento inolvidable. Ante todo valoro la profesionalidad de Ángel y en especial Alejandro que fue el dj que estuvo con nosotros. Mucha profesionalidad y experiencia, Alejandro estuvo ayudándonos con el más mínimo detalle sobre todo a la hora del reparto de regalos, atento en todo momento y aconsejándonos en todo momento para que todo saliese perfecto. Gracias también Ángel por todo el montaje de la música aún teniendo poco tiempo porque os pasamos las canciones que nos gustaría para nuestra boda muy tarde y lo tuvisteis todo preparado para el momento. De corazón, aconsejo al 100% realizar la música de vuestra boda con ellos o cualquier otro evento, no os arrepentiréis. Gracias por todo Ángel y en especial Alejandro.


Nombre: Jessica

Lugar celebración: Dolce Sitges (Sitges)

Se casó el 05/09/2015

 

Yo estoy muy contenta con el servicio y la profesionalidad que tienen. Te recomiendan en todo momento sobre la música. Tengo que dar las gracias porque salió todo perfecto y lo recomiendo a todo el mundo para que se anime en su boda, ¡yo hice ceremonia y luego dentro al banquete y perfecto!


Nombre: Sheila Rubio

Lugar celebración: Palau Lo Mirador (Torroella de Montgri)

Se casó el 01/08/2015

 

Estamos muy contentos con el servicio de No Solo Espectáculos. Desde el inicio de la contratación tuvimos asesoramiento sobre la música de todo el evento, tanto para platos, entregas y ambiente como para el baile. Marc y Ángel fueron muy amables en la reunión que tuvimos con ellos y nos transmitieron mucha seguridad y profesionalidad por lo que nos dejamos llevar, siempre manteniendo nuestro estilo y preferencias en cuanto a la música. El Dj que asistió a nuestra boda fue Pedro, muy atento a cada momento importante y el cual hizo que todo saliera perfecto. Puso las canciones imprescindibles para nosotros (las cuales les indicamos anteriormente) y supo atender a peticiones de los invitados sobre la marcha. En todo momento llevó una coordinación de la música a gusto de todos para que todo el mundo se lo pasara bien y no dejaran de bailar hasta el final.

Además nos ofrecieron el alquiler de unos de sus Photocalls (nosotros elegimos el iPhone Gigante) y tenemos miles de fotos divertidísimas con todos los invitados.

Todos nuestros invitados nos recalcaron lo bien que lo pasaron y sabemos que en gran parte fue gracias a No Solo Espectáculos que nos ayudaron a que nuestro día fuera único.

¡¡Los recomendamos al 100% sin ningún tipo de duda!!


Nombre: Vanessa Perez Lucero

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 18/07/2015

 

Desde el primer día muy atentos. Aceptaron todo lo que queríamos y nos entendieron muy bien lo que queríamos. Como punto negativo, durante toda la boda la música que sonaba para los platos, regalos y demás se oía muy bajita, lo que no se si fue por orden del restaurante o por que motivo. Sin duda, en general, os lo recomiendo, ¡yo lo volvería a hacer con ellos!


Nombre: Marta

Lugar celebración: Mas Corts (Sant Foix)

Se casó el 18/07/2015

 

Todo el servicio de One Love DJ fue inmejorable. Se ocupan de absolutamente todo y te dan todas las facilidades del mundo para hacer lo que quieras, sin necesidad de que te preocupes por nada. Se nota la gran experiencia que tienen en bodas y eventos, todos los consejos que nos dieron fueron un acierto, y muchos invitados nos pidieron el contacto destacando lo mucho que les había gustado la música de la boda. Sin lugar a dudas, los recomiendo. Hemos ido a 4 bodas más este verano con diferentes DJs y en este aspecto hemos notado la superioridad de One Love DJ. Muchas gracias.


Nombre: Lidia Rodriguez

Lugar celebración: Caves Vallformosa (Vilobi del Penedes)

Se casó el 20/06/2015

 

Somos Christian y Lidia, nos casamos el pasado 20 de junio de 2015, y gracias a No Solo Espectáculos, fue el mejor día de mi vida. Todo es importante, pero la música muchísimo más, es la esencia de todo, la que hace reír, llorar, o poner el bello de punta.

Muchas gracias, Marc y Ángel, por vuestra profesionalidad, esfuerzo, y dedicación. ¡Salió todo genial, y sois geniales! Besos.


Nombre: Vanessa Barquero

Lugar celebración: La Pineda (Gava)

Se casó el 20/06/2015

 

Me encantaron. Son muy profesionales, nos aconsejaron en muchas canciones y nos propusieron varias opciones para cada momento de la ceremonia. Gracias a ellos nuestra boda fue inolvidable y muy emotiva.


Nombre: Noelia Sanchez

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 13/06/2015

 

Discretos y eficaces, te proporcionan ideas para todos los momentos clave del día, y te dan total libertad de elección. Te hacen el montaje que tú decidas y como más te guste, y te aconsejan cómo podrida quedar mejor. Estoy encantada.


Nombre: Eloy Cruz

Lugar celebración: Hotel Gran Marina (Barcelona)

Se casó el 07/06/2015

 

¡Excelente! Salió todo perfecto. Sin ellos la boda no hubiera sido posible. Sonido, luces, el DJ pinchó increíble, todo el mundo muy contentos con la música no pararon de bailar. ¡Recomendable al 100%!


Nombre: Christian

Lugar celebración: Masia Notari (Vilanova)

Se casó el 06/06/2015

 

La boda ha sido un éxito rotundo y parte de ello es gracias a No Solo Espectáculos. El servicio fue profesional e impecable. Nos amenizaron y ayudaron durante toda la boda. Además fueron flexibles. Todo el mundo estaba encantado, incluidos nosotros.


Nombre: Anna

Lugar celebración: Masia Notari (Vilanova)

Se casó el 06/06/2015

 

Desde los meses previos a la boda, el trato con ellos fue excelente: atentos, profesionales y con mucho respeto por la voluntad de los novios. El día de la boda fue un éxito rotundo gracias al esfuerzo de todos los proveedores y, en especial, al equipo de No solo espectáculos. Nos ayudaron y guiaron durante toda la jornada, tuvieron en cuenta nuestros gustos y peticiones para cada momento y amenizaron la noche como nadie. ¡Muchas gracias y mucha suerte!


Nombre: Emma Bermejo Molero

Lugar celebración: Moli Blanc (Igualada)

Se casó el 05/06/2015

 

Ángel y Marc son dos profesionales excelentes. Tanto mi esposo como yo, nos preparamos unas sorpresas mutuamente, que supieron coordinar a la perfección (vídeo dedicatoria y canción dedicada), junto a su música. Nos prepararon CD con la música de la boda, y el trato fue increíble. Los recomiendo al 100%. No miréis mas Dj y hablad con ellos. Suerte a todos.


Nombre: Ruth Fade

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 09/05/2015

 

Fue un acierto contratar a One Love DJ para amenizar el banquete y la fiesta posterior. Respetaron todas nuestras propuestas y dejaron hacerlo todo a nuestra medida. Además, relación calidad-precio fue genial. Sin dudarlo, los volvería a contratar.


Nombre: Xavi

Lugar celebración: La Garriga de Castelladral (Castelladral)

Se casó el 02/05/2015

 

Grandes profesionales que desde el primer día fueron cercanos y se implicaron 100% en nuestros gustos y necesidades y que sin presiones ni exigencias pese a nuestra poca atención prestada consiguieron darnos una velada maravillosa. Por último agradecer a Ángel, en concreto por la gran persona que demostró ser. Les deseo lo mejor.


Nombre: Oscar Santos

Lugar celebración: El Castell de l'Oliver (Sant Vicens de Montalt)

Se casó el 25/04/2015

 

Somos Patricia y Óscar y para nuestra boda contratamos esta empresa. El resultado ha sido excelente, estuvieron pendientes en todo momento y han sido súper majos y profesionales, la calidad de sonido e imagen fue brutal!


Nombre: Pepe

Lugar celebración: Hotel Mediterraneo (Castelldefels)

Se casó el 25/04/2015

 

Estuvimos en contacto en todo momento y nos orientó sobre la música, pero nosotros escogimos las canciones que nos gustaban e incluso pusimos canciones nuestras, a pesar del amplio repertorio que nos prepararon. D.J. Marc un crack, mantuvo a los invitados en continuo movimiento con sus entradas de canciones durante el banquete. ¿Y qué decir del repertorio del baile? Para nosotros fue genial. Lo aconsejamos y lo volveríamos a contratar sin duda alguna. Muchas gracias Marc.


Nombre: Cristina

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 31/01/2015

 

Quedamos muy contentos de como salió todo, la gente se lo pasó en grande. La música para el baile era la que habíamos escogido y la de ambiente que les dejamos libertad para poner lo que quisieran era toda de nuestro gusto. Les pedimos un mix para el baile y nos lo hicieron en nada, rapidísimo. ¡Todo fue perfecto! Un placer.

 

2014


Nombre: Francisco Jurado

Lugar celebración: Hotel Calipso (Sitges)

Se casó el 08/11/2014

 

Buenas a todos. Mabel y yo nos casamos el día 8 de noviembre. Lo decidimos tres meses antes, casi sin tiempo. Nos pusimos en contacto con ellos y la respuesta fue inmediata. Nosotros sólo queríamos algo en concreto, a lo cual se adaptaron a la perfección. Una vez negociado el precio, fácilmente se pusieron manos a la obra. Les intentamos adelantar el trabajo pero como es comprensible les dimos más trabajo del habitual, ya que todo el que se casa quiere que su boda salga perfecta. No sólo no hubo problemas, sino que además nos aconsejaban en sus ya imagino tres millones de bodas que habrán realizado. El día de la boda todo fue perfecto y sin tener que preocuparnos. En nuestro caso, fue Marc quien estuvo al mando y sólo puedo agradecerle que la parte de la música y proyección de los vídeos (creemos que lo más emotivo de la boda) saliera de lujo. Muchas gracias. Os lo recomendamos con total garantía y sinceridad.


Nombre: Susana Garcia Cabrera

Lugar celebración: Casa Particular (Corbera de Llobregat)

Se casó el 01/11/2014

 

Recomiendo al 100% a Marc y Angel. Atendieron mis peticiones a la perfección y su servicio fue excelente. No tuve ni que moverme de casa para planificar sus servicios, fueron muy amigables conmigo y el servicio que nos ofrecieron fue genial. Hicieron de la fiesta que organizamos, una fiesta inolvidable.


Nombre: Antonio Pernia Ordinas

Lugar celebración: Hotel El Castell (Sant Boi de Llobregat)

Se casó el 11/10/2014

 

Son unos grandes profesionales. Me alegro que hayan formado parte de un día tan especial para nosotros. Además te ayudan y te asesoran en otras dudas que te puedan surgir durante la organización de la boda.


Nombre: Mariana Gavris

Lugar celebración: Casa Particular (Barcelona)

Se casó el 30/10/2014

 

Los hemos contratado para nuestra boda que había gente de varios países. Nos han asesorado muy bien y han estad muy abiertos. Hemos preparado una lista con música con las canciones importantes de la fiesta pero también con las canciones favoritas de nuestros familiares y amigos mas cercanos que nos acompañaron. La música en los momentos especiales y para el baile ¡Nos los pasamos genial! Muchas gracias por el gran trabajo!


Nombre: Raquel Uson

Lugar celebración: La Bodegueta (Cornella de Llobregat)

Se casó el 28/09/2014

 

Personalmente creo que la música no puede faltar en una boda, es el momento de divertirse todos los "bailongos" y celebrar una fiesta. No Solo Espectáculos hizo que fuera un éxito, la música fue muy variada y adaptada a cada edad, por eso todos los invitados se lo pasaron genial. Gracias Ángel por transmitir tu pasión por la música.


Nombre: Mar Manzaneque

Lugar celebración: Casa Particular (Masnou)

Se casó el 27/09/2014

 

Ha sido estupendo, muy profesional, atento, la gente se ha divertido muchísimo y un gran cierre de fiesta. Gracias Ángel, muy buen trabajo, estamos muy contentos. Os lo recomendamos. Ha contribuido a convertir nuestro gran día en algo realmente memorable.


Nombre: Marcel

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 26/09/2014

 

Desde el primer momento de la ceremonia hasta el final del baile, nos han servido con música muy buena y con una forma muy acertada. También estaban abiertos a peticiones de los invitados. Los primeros contactos están muy relajados y flexibles. Sin duda muy recomendables.


Nombre: Xavi

Lugar celebración: Mas d'en Cabre (Riudecols)

Se casó el 20/09/2014

 

¡Maravillosos! Tienen un servicio rápido, personalizado y en caso de que en el momento quieras un temazo de última hora, hacen todo lo que esté en sus manos para ofrecértelo, y te responden los mails súper rápido. Contratadlos ya.


Nombre: Marta

Lugar celebración: La Garriga de Castelladral (Castelladral)

Se casó el 06/09/2014

 

Sin duda un equipo de profesionales estupendos. Atentos, meticulosos y saben muy bien lo que llevan entre manos. Desde la sonorización de la ceremonia, al baile, pasando por las vídeo proyecciones y el montaje técnico de la música en directo. Marc y Àngel son dos auténticos profesionales y no dejaron pasar por alto ningún detalle.


Nombre: Javi & Elia

Lugar celebración: La Pineda (Gava)

Se casó el 26/07/2014

 

Contratamos el servicio para nuestra boda del día 26/07/14 a través de Google. Y la verdad es que no podemos estar más satisfechos. La atención, comunicación y respuesta han sido impecables. Ni un solo pero. También te ayudan, aconsejan y están dispuestos a cualquier sugerencia o cambio de última hora. Se adaptan totalmente. ¡No damos más estrellas porque no se puede! Totalmente recomendable.


Nombre: Patricia

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 26/07/2014

 

 Todo genial el día de nuestra boda. Chicos geniales y el servicio perfecto tanto en la atención y la respuesta en las dudas, como en el servicio el mismo día. Ningún problema ni nada malo ni raro a destacar, simplemente todo genial.


Nombre: Laura Vaquero Prieto

Lugar celebración: Teatro (Santa Coloma de Cervello)

Se casó el 12/07/2014

 

¡Nuestra experiencia ha sido excelente! Nos atendieron muy bien durante todo el proceso de preparación y se adaptaron muy bien a nuestras preferencias musicales. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles.
¡Totalmente recomendable!


Nombre: Maria Melchor

Lugar celebración: Mas de Can Riera (Sentmenat)

Se casó el 11/07/2014

 

La música en la boda fue genial. Gracias a Ángel y su equipo salió una boda perfecta en la que la música iba en armonía tanto con el ambiente como con los invitados.  Muchas gracias por vuestro gran servicio y profesionalidad.


Nombre: Ana Vozmediano

Lugar celebración: Lancaster Beach Club (Gava)

Se casó el 05/07/2014

 

Para que uno de los mejores días de tu vida sea perfecto también hace falta una buena música, tanto en la ceremonia, como en el aperitivo y banquete y sobre todo en la barra libre. Confiar en No solo espectáculos ha sido lo mejor que hemos hecho y estamos eternamente agradecidos por su profesionalidad y las grandes personas que hay detrás de este gran equipo. Y no podemos olvidarnos del ceremoniante, Jona, que hizo que nuestra ceremonia fuera tal y como nosotros habíamos soñado.
¡Gracias chicos por hacer de este día inolvidable!


Nombre: Berta Alzina

Lugar celebración: Mas dels Vivencs (Pobla de Claramunt)

Se casó el 05/07/2014

 

Relación calidad/precio excelente. El trato fue muy directo y personal, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, mezclando rock con música más comercial. Los invitados quedaron muy satisfechos con la sesión, la combinación de temas siempre mantenía el nivel de fiesta.


Nombre: Eva Huete

Lugar celebración: Parador de Cardona (Cardona)

Se casó el 29/06/2014

 

Quedamos encantados. La gente nos felicitó por la música y la verdad es que son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Tuvimos la música adecuada para cada momento. Muy profesionales. ¡¡Gracias!!


Nombre: Trini Aviles

Lugar celebración: Can Font (Castellar del Valles)

Se casó el 28/06/2014

 

Muy profesionales y se adaptaron a todo lo que les pedimos. Incluso tuvimos un problema con unos mariachis que habíamos contratado y nos ayudaron en todo momento. Totalmente recomendable, los volvería a contratar.


Nombre: Cristina Duran

Lugar celebración: En un Barco (Barcelona)

Se casó el 28/06/2014

 

Ángel y Marc, deciros que habéis hecho un trabajo excelente, unos grandes profesionales en nuestro caso estuvisteis. Ha sido un auténtico placer tenerte en nuestra boda, atento a cada momento, la música, el sonido todo perfecto. Sin duda alguna recomendable 100%. Un abrazo de Oscar y Cristina.


Nombre: Alfons Mas Isern

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 21/06/2014

 

Hola, nosotros contratamos los servicios de No Solo Espectáculos, para nuestra boda del 21-06-14. ¿Qué puedo decir de ellos? ¡Todo genial!
Ángel fue nuestro contacto, estuvo en todo momento perfecto y atento, tanto en el evento como anteriormente en la preparación de la boda. No te pone ningún problema, es más, si hace falta te aconseja. Con nosotros tubo trabajo, ya que nos casamos en la playa y vino con su compañero para ayudarle, tenía que montar música en la playa, otro en el aperitivo y por último en el salón del banquete, así que tenían que tener 2 equipos para poder hacerlo: todo perfecto.
También contratamos con ellos el actor para la ceremonia y la animación para los niños. ¡¡Todo un pack!! Aprovechad y hacerlo, ya que es muy cómodo que sólo una empresa pueda tener tantos servicios. Todos los niños se lo pasaron en grande con la animación.
De verdad, no os penséis ni un instante en contactar con ellos, ¡no os arrepentiréis!


Nombre: Cristina

Lugar celebración: Mar i Vent (Aigua Blava)

Se casó el 14/06/2014

 

El equipo de No solo espectáculos fue muy profesional en nuestra boda. Bien organizados y atentos a nuestras peticiones en todo momento.
Recomiendo sus servicios sin ninguna duda. ¡Muy buena relación calidad/precio!


Nombre: Olimpia

Lugar celebración: Espacio Sol y Vida (Vallvidrera)

Se casó el 13/06/2014

 

Nos casamos hace una semana, y solo podemos decir que estamos súper agradecidos al trabajo que hicieron. Tanto Angel como Marc nos ayudaron en todo lo que necesitamos, cuando les pasamos el listado de canciones, enseguida nos las pasaron a una carpeta y nos ayudaron también a la hora de hacer un flashmob a que todo cuadrara y quedara perfecto. Nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia a ellos y los recomendaría a todo el mundo 100%. Relación calidad precio inmejorable.


Nombre: Carles Tutusaus

Lugar celebración: Mas Vilanoveta (Sitges)

Se casó el 07/06/2014

 

La verdad que un trato excelente, sin duda lo recomiendo, grande proveedor con precios flexibles y con un dj excelente como sí fuera uno más de la familia. Hicieron de una boda con mucha marcha y muy buena música. Gracias por compartir nuestro gran día con vosotros.


Nombre: Alba Sanchez Rodriguez

Lugar celebración: El Munt (Castellterçol)

Se casó el 24/05/2014

 

Durante todo el proceso estuvieron muy atentos con nosotros, respuestas inmediatas, flexibilidad, muy atentos a cada detalle. ¡¡Y en la boda salió todo genial!! En todo momento nos estuvieron preguntando como iba la cosa, no falló absolutamente nada, la gente durante el baile estuvo muy animada y ellos supieron mantener el ambiente. ¡¡Muy profesionales!! Los recomiendo 100% en todos los aspectos.
¡Gracias!


Nombre: Victor

Lugar celebración: Casa Privada

Se casó el 14/05/2014

 

No soy muy dado a dar recomendaciones pero he de decir que la experiencia vivida con "No Solo Espectáculos" ha sido fantástica. En un momento tan importante, el no habernos tenido que preocupar por nada has sido, simplemente, genial. Y, además, con un precio más que bueno.
En definitiva, si necesito algún otro servicio en el futuro, no dudaré en quien confiar.


Nombre: Paula Righi

Lugar celebración: La Ginesta (Canyelles)

Se casó el 26/04/2014

 

Fue un trato muy profesional y no tuvimos ningún problema, en todo momento estuvimos en contacto y todo quedó perfecto como yo lo quería. Respecto al servicio ofrecido y el precio fue muy acertado comparado con otras empresas. Por eso lo recomiendo.


Nombre: Judith Martin

Lugar celebración: Barbacoa Europa (Gava)

Se casó el 01/03/2014

 

Ha sido todo un acierto elegir a Nosoloespectáculos para nuestra boda. Todo han sido facilidades y el resultado final fue genial, mucha gente que vino a la boda nos felicitó por la música, le encantó a todo el mundo además de que ellos son encantadores.

 

2013


Nombre: Elena Bobe

Lugar celebración: Alaorilla (Castelldefels)

Se casó el 11/10/2013

 

Celebre mi boda el pasado 11 d octubre y, de todos los profesionales que contraté, los mejores fueron ¡No Solo Espectáculos! Desde el primer momento en que les pedí información, enseguida contactaron conmigo, me explicaron todo lo que me podían ofrecer y se amoldaron perfectamente a lo que yo necesitaba.

Son unos chicos estupendos y saben hacer su trabajo perfectamente, te ayudan y te aconsejan. Así que, si alguna aun tiene dudas de a quién contratar, confiar en ellos, ¡no os arrepentiréis!


Nombre: Elena Espasa

Lugar celebración: La Pineda (Gava)

Se casó el 05/10/2013

 

Lo recomiendo sin duda alguna. Súper atentos en todos los detalles y toda la música que pusieron era la indicada para cada momento y eso hacía que fueran momentos únicos. La verdad que estoy súper contenta con el trabajo que hicieron, repetiría con los ojos cerrados. Si lo que buscáis es la perfección a un precio increíble no dudéis en contratarlos.

Nombre: Eva Cuadros

Lugar celebración: La Pineda (Gava)

Se casó el 07/09/2013

 

Quiero agradecer a no solo espectáculos por brindarnos su servicio en un día tan especial para nosotros. Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas parejas o bien personas que quieran contratar servicio de DJ/Música contacten con Marc y Ángel. Nuestra experiencia ha sido totalmente positiva, estamos encantados con el servicio, profesionalidad y el trato recibido por su parte. Sin duda imposible de superar.

Gracias chicos realmente estamos muy contentos y felices de poder contar con vosotros en nuestro gran día. Un besote enorme y no dudéis que para futuros eventos volveremos a ponernos en contacto.

Nombre: Noelia Alonso

Lugar celebración: Masia Can Ametller (Sant Cugat)

Se casó el 03/08/2013

 

Desde el primer día que contactamos con ellos fueron muy atentos con nosotros, nos explicaron todo el funcionamiento de una boda ya que no teníamos ni idea y nos dejaron personalizarla al 100%.

También nos ofrecieron la opción de hacer un vídeo y proyectarlo durante los cafés y fue chulísimo, de las cosas que más gustó a los invitados.
Se lo recomiendo a todos los novios que quieran que su boda sea muy especial y bonita


Nombre: Maribel Gonzalez

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 02/08/2013

 

¡Hola a todos!

Nos casamos el día dos de agosto y como todas las parejas quieres que todo lo que tienes preparado para tus invitados salga bien, perfecto, tal como tu te lo imaginas.

Contactamos con la empresa No solo Espectáculos a través de Bodas.net y desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos, fueron muy atentos, puntuales en las entrevistas previas al enlace, implicados con su trabajo, serios y con muchas ganas de trabajar.

Tal como esperábamos, todo salió muy bien, un día inolvidable para nosotros y la música: perfecta.

Quedamos muy contentos con su trabajo, ¡Sin ninguna duda los recomendamos!

 Javier y Maribel.


Nombre: Javier Calles

Lugar celebración: AC Gava (Gava)

Se casó el 02/08/2013

 

Queremos dar la gracias a Ángel y a Marc por colaborar en nuestra ceremonia del día 2 de agosto en el AC Gavà. Desde la primera reunión que tuvimos hasta la celebración estuvieron pendientes de la música elegida. Buena profesionalidad a pesar de lo jóvenes que son y una calidad - precio muy aconsejable. Todo funcionó a la perfección.


Nombre: Laia Ros

Lugar celebración: La Pineda (Gava)

Se casó el 13/07/2013

 

Me casé el pasado día 13-07-2013, mi dj eran los chicos de No Solo Espectáculos, y la verdad todo genial. Fueron muy atentos y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Los recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias chicos.


Nombre: Sandra Parellada

Lugar celebración: Ses Oliveres (Igualada)

Se casó el 15/06/2013

 

Sencillamente estupendos. Profesionalidad, trato agradable y garantía de gran servicio. A pesar de que nuestro restaurante no lo puso fácil, Ángel consiguió que cada momento fuera sorprendente para todos los invitados. Muy recomendable.


Nombre: Liana Aguiar

Lugar celebración: Xiringuito Maravillas  (El Prat de LLobregat)

Se casó el 07/06/2013

 

A mí, el equipo de No Solo Espectáculos me cayó bien desde la primera llamada. Sentí que podría confiar en su trabajo y así fue. Nuestra fiesta fue un éxito, romántica y divertida, tal como queríamos. Y, lo mejor, los DJ nos dieron buenas sugerencias musicales y también total libertad para eligir las canciones. La fiesta tuvo nuestra cara - y de eso se trata, ¿no?
Muchas gracias al equipo de No Solo Espectáculos, especialmente al DJ Ángel, por ayudarnos a hacer una fiesta tan bonita, divertida e inolvidable.


Nombre: Ruben Romero & Isabel Oliver

Lugar celebración: Termes Montbrio  (Caldes de Montbui)

Se casó el 01/06/2013

 

Relación/ precio muy buenos, flexibilidad y paciencia (creo que una semana antes y no les habíamos dicho qué música queríamos). Les pedimos una canción que no sabíamos si existía y la encontraron. ¡Muchas gracias chicos!

 

 

Weddings Parties & Private Events, Casaments, Fiesta boda & Eventos privados, Discomovil Barcelona, Discomovil Girona, Bodas Civiles, Bodas Religiosas, Bodas Rurales, Discomovil empresa, Fiesta empresa, Discomovil cumpleños, Sonido Ceremonia, Sonido Aperitivo, DJ Boda, deejay, discjokey, fin de año, corporativo

PREMIOS

CONTACTO

Tel. Angel: 652 88 77 63

Tel. Marc: 659 38 15 22

info@nosoloespectaculos.com


Hemos trabajado en las siguientes poblaciones

Barcelona, Sitges, Gava, Sant Peres de Ribes, Seva, Castelldefels, Sant Esteve Sesrovires, Mataro, Cornella, Caldes de Montbui, Arenys de Munt, Sallent, Esplugues de LLobregat, Torroellas, Torroella de Montgri, Sant Joan Despi, Cerdanyola del Valles, Espiells, Sagas, Castellterçol, El Bruc, Reus, Sant Cugat del Valles, Viladecans, La Roca del Valles, Suria, Sant Vicens de Montalt, Capellades, Terrassa, Peralada, Martorelles, Sant Boi de Llobregat, Clariana, Pineda de Mar, Garraf, Arbucies, Taradell, Sant Andreu de Llavaneras, Lloret de Mar, Barbera del Valles, Vilanova, Igualada, Vilobi del Penedes, Union, Riudecols, Sant Celoni, Sant Foix, Sant Fruitos de Bages, Sant Cugat Sesgarrigues, Begues, Canyelles, Vallvidrera, Aiguablava, Begur, Castellar, Cardona, Pobla de Claramunt, Sentmenat, Sant Sadurni d'Anoia, Sant Quirze Safaja, El Prat de LLobregat,  Santa Coloma de Farners, Santpedor, Castelladral, Caldes de Malavella, Canyamars, Bartomeu Grau, Masnou ... 

Hemos trabajado en los siguientes establecimientos

Hotel Ars, Mas Bonvilar, Termes Vichy, Mirador de Montserrat, Mas Sola, Ses Oliveres, Termes Montbrio, Masia Mas Badó, FloraPark, Club Polo Barcelona, Hotel Princesa Sofia, Hotel Alimara, Hotel Calipso,

Hotel calipso, Restaurant el Castell, La Bodegueta, Hotel BCN Events, Mas de la Sala, Mas de can Riera, Lancaster Beach, Mas del Vivencs, Parador de Cardona, Can Font, Mar i Vent, Espacio Sol i Vida, Mas Vilanoveta, Almiral de la Font, La Ginesta, Barbacoa Europa, Fundació Miro, Mas Cabre, Masia Ribes, Melia Sky, Masia d’en Cabanyes, Torre del Vall, Hotel Estela, Mon Sant Benet, Mas Corts, Caves Vallformosa, AC Gava, Hotel Guitart Monterey, Masia Notari, Castell de l’Oliver, Club House 27, Hotel Rigat, Can Pares, Mas Can Ferrer, Serrat del Figaro, Sellares Rural, Fontdellops, Mirabe, Mas Pi, Masia Brugarolas, Mas Can Roca, Torre dels Lleons, Celler Can Roda, Castell de Peralada, Can Carol, Can Mora, La Garriga de Castelladral, Cal Mingo, Hotel Mediterraneo, Dolce Sitges, can Ametller, Masia La Florida, Hotel La Florida, Hotel Bruc, Follia, Els Casals, Hotel Aigua Blava, El Munt, Hotell Pullman, Caves Vilarnau, can Valldaura, Can Colomer, Moli de l’Esclop, Can Iborra, Hotel Rey Don Jaime, Can Julia, Hotel Juan Carlos I …